lunes, 27 de febrero de 2012

KAW 8-52

Esta es una mariposa que se consigue al cambiar de orden los lazos de un nudo de brocado. Los pasos de la mariposa están aquí, como yo lo hice a partir de los dibujos de un libro, hice la simétrica.
Este es uno de los múltiples nudos de Tying It All Together, la "cobbled solomon bar", me ha quedado un poco rara porque los cordones son distintos, uno es más grueso y más rígido. Por detrás...
... y por delante.
Y ésta es la "divided endless fall", por delante...... y por detrás. Y me pasa lo mismo que en el anterior porque los cordones son distintos.

6 comentarios:

  1. Que pasada de nudos, me encantan, la mariposa es fantástica, preciosa, y los otros me gustan mucho, para pulsera de hombre quedaran estupendos.
    Gracias por enseñarme y un beso.
    Marián

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Muchas gracias por tomarte la molestia de compartir con todos los tutoriales de cada uno de los nudos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. uff que maravilla de nudos,,me parece dificilisimo!

    ResponderEliminar
  4. Qué lío tan perfecto, me siento incapaz!!!

    ResponderEliminar