sábado, 7 de septiembre de 2013

KAW 42-52 Nudos Decorativos con Paracord

Hoy os vengo a comentar que ha salido un nuevo libro sobre nudos ¡en castellano! "Nudos Decorativos en Paracord" Porque hay que reconocer que hay muy poquitos libros en nuestro idioma.Y siempre es más fácil entenderlo si está escrito en tu lengua. Así que ¡¡¡bieeeennn!!! Es un libro de J. D. Lenzen, (del canal de youtube TyingItAllTogether) el primero de esta serie, equivalente a "Paracord Fusion Ties" Volume 1
Yo ya tenía la versión en inglés, y he hecho algunos de los nudos que vienen explicados. Algunos son bastante sencillos, pero hay que ir aprendiendo poco a poco. Este es una Tira de Salomón bicolor, también conocida como nudo plano.
También otros más complicados, por ejemplo éste, que se llama "Mandíbula de tiburón".
O éste "Cascadas sin fin divididas"
Y aprovechando que ha llegado el libro, y que tenía paracord, me he hecho un collar, éste con el nudo KBK. Queda espectacular puesto.
Y también una pulsera, ésta con el nudo Tira de Salomón entrecruzada.
Ya podéis aprovechar para hacer vuestros nudos, y aunque ponga que están hechos en paracord (que ya se va encontrando en España), siempre podéis aprovechar otro tipo de cordones, seguro que cada uno tiene su gracia.
P.D.: Si ya teníais el libro en inglés, ya ha salido el Volume 2.

11 comentarios:

  1. Gracias por esta entrada, Ana, muy valiosa toda la informacion. Y por cierto, ese collar es divino!!!!. Un beso muy fuerte, mi maestra!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la información, pero con libro o sin libro, tú seguirás siendo la reina de los nudos.

    Besos preciosa

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. !!! Que peciosidad !!!.Muchas gracias por informarlos del libro.Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Que geniales todos los accesorios de nudos! Veo que están de ultima moda y me muero por tener alguno jejeje.. preciosos!!! Saluditos, Maika

    ResponderEliminar
  5. Hay Anita que nudos mas lindos haces,son preciosos ,pero lo veo dificil ,ese collar es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se puede comprar en las tiendas Createsse, sale un poco caro. Y hay una tienda por internet http://paracord-spain.es/ , pero no sé qué tal es.

    ResponderEliminar
  7. Me ecnanta tu blog! estaba buscando cosas nuevas con nudos que hacer y me encontre tus posts y me fascinaron!! in love

    ResponderEliminar
  8. hola soy de Venezuela donde puedo comprar ese libro

    ResponderEliminar